Si deseas rastrear tus paquetes en Envía, deberás acceder al sitio web de la transportadora. A continuación, haz clic en la flecha situada al final de la opción «Rastrea» para desplegar un menú donde deberás ingresar el número de guía correspondiente.
Centros de Operación Regional Bogotá D.C. Dirección de la Oficina: Carrera 88 # 17B – 10 Teléfono: (1) 495 4711, [email protected]
Armenia Dirección de la Oficina: Carrera 19 No. 28-79 Local 2 Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (6) 732 9110
Barranquilla Dirección de la Oficina: Calle 30 No. 5A-121 Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (5) 319 8640
Bogotá D.C. Dirección de la Oficina: Carrera 88 No. 17B-10 Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (1) 495 4711
Bosconia Dirección de la Oficina: Carrera 18 N 16-06 Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (5) 573 2774
Bucaramanga Dirección de la Oficina: Calle 59 No. 9A-96 Km 6 Vía Girón Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (7) 691 6977
Cali Dirección de la Oficina: Carrera 35B No. 15-155 Acopi Yumbo Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (2) 384 2966
Cartagena Dirección de la Oficina: AV Principal del Bosque DG 21 N° 49-70 Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (5) 643 9490
Cúcuta Dirección de la Oficina: AV 7 No. 8N-47, Zona industrial Vía Aeropuerto Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (7) 589 5190
Ibagué Dirección de la Oficina: Carrera 5 No. 79C-69 Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (8) 279 5399
Manizales Dirección de la Oficina: Vía Panamericana Antigua Galileo Bodega N° 2 Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (6) 870 0085
Medellín Dirección de la Oficina: Carrera 49 No. 57 sur-18 Sabaneta – Antioquia Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (4) 431 0098
Montería Dirección de la Oficina: Km 4 Vía Montería – Planeta Rica Bodegas El Triunfo – Bodega No. 30 Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (4) 784 8928
Neiva Dirección de la Oficina: Carrera 7 No. 24 – 22 sur Teléfono de la Oficina de Atención al Usuario: (8) 872 9419
Pasto Dirección de la Oficina: Carrera 13 No. 10 – 35
Ten en cuenta que esta lista es solo una muestra y Envía cuenta con más sucursales en diferentes lugares de Colombia. Para obtener información más precisa sobre las sucursales y ubicaciones específicas, te recomendaría contactar directamente a Envía transportadora.
Servicios Nacionales:
Servicios Internacionales:
Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del origen y destino de los envíos. Para obtener información más precisa y detallada sobre los servicios de Envía, te sugiero contactar directamente con ellos.
Nuestro servicio de envíos internacionales se enfoca en personas como tu. Te asesoramos y damos todo lo que necesitas para enviar tus productos al extranjero
Envía calzado, ropa, accesorios y mucho más. No te preocupes por la información de impuestos, aduanas y todo los requisitos, nosotros nos encargamos de proporcionarte esa información a detalle
¡Sin limites! El mundo debe conocer tus productos, allí a fuera hay muchas oportunidades para ti. Seremos tu mejor aliado
Nuestros asesores están listos para ayudarte en todo tu proceso de envió al extranjero, no importa si tienes o no experiencia, te proporcionaremos toda la información necesaria para que este tranquilo y seguro con tu envió internacional
AGENTE POSTAL hace constar que no es titular de los derechos de Propiedad Industrial sobre signos distintivos, marcas, logos, lemas o enseñas comerciales respecto de las terceras compañías u operadores logísticos aliados que se exhiben en la Plataforma de AGENTE POSTAL, así como que no existe acuerdo de licenciamiento de uso de marca suscrito entre AGENTE POSTAL y los legítimos titulares de dichos derechos de Propiedad Industrial. Por lo anterior, AGENTE POSTAL informa que la inclusión de las marcas y signos distintivos de propiedad de terceros en su Plataforma no constituye su uso por parte de AGENTE POSTAL a título de marca identificativa de los servicios o prestaciones mercantiles propias, obedece única y exclusivamente a fines informativos de la relación comercial existente entre AGENTE POSTAL y dichos terceros, mediando el respeto de la buena fe comercial y las sanas costumbres mercantiles, sin que en ningún momento AGENTE POSTAL pretenda explotar comercialmente la Propiedad Industrial de terceros, ni tampoco hacer un uso desleal o anticompetitivo de los mismos con fines concurrenciales en el mercado, ni incurrir en actos de competencia desleal, explotación de la reputación ajena, de desviación de clientela, de confusión o de engaño respecto de las prestaciones mercantiles de sus legítimos titulares, conforme expresamente lo autoriza el Artículo 157 de la Decisión 486 de 2000 de la Comunidad Andina de Naciones (CAN). Todo lo anterior, mediando el estricto acatamiento del Artículo 10 Bis del Convenio de París para la Protección de la Propiedad Industrial de 1979, el Artículo 155 de la Decisión 486 de 2000 de la CAN y la Ley 256 de 1996 de la República de Colombia.